información de entrega
Servicio de Envío a domicilio. La Empresa se reserva el derecho de definir el medio de
entrega de los productos, acorde la disponibilidad del servicio. En el caso de
que la entrega se realice con logística propia, el servicio de envío a
domicilio tendrá el siguiente alcance:
La Empresa se compromete a hacer la entrega en domicilio:
· Con embalaje adecuado y en
condiciones.
· En el primer ambiente techado.
· Hasta el 1er piso por
escalera, en caso de departamento, si la estructura edilicia lo permite.
· Sin ticket/factura, al titular
o persona que éste autorice, acreditando identidad.
Está prohibido al personal de reparto:
· Ingresar productos por
ventanas y balcones.
· Desembalar, armar o instalar.
· Entregar a un menor de edad.
· Retirar productos, no
respaldados por una operación de cambio.
Estas condiciones podrán ser
modificadas por la Empresa. En el caso de que la entrega se realice con
logística de Oca Buspak o Viacargo, el servicio de envío a domicilio tendrá el
siguiente alcance:
. Entrega en el domicilio
consignado en factura.
. Con embalaje adecuado y en
condiciones
. La entrega se realiza en el
1er acceso del domicilio
El costo del servicio de envío
depende de las dimensiones del o de los productos que se adquieran y de la
dirección de entrega de los mismos. Acerca del precio los Usuario habrán de ser
debidamente informados en oportunidad de realizar el proceso de la compra,
previamente a su confirmación. Dicho costo será sumado al de los productos y
servicios adquiridos detallados en la correspondiente factura. La confirmación
del pedido y el pago realizado en line, implicarán la aceptación por parte de
los Usuarios del costo del servicio informado y consecuentemente también el
monto total de la correspondiente factura que recibirá en el e-mail registrado
en el pedido.
Por logística interna, para que
los Usuarios puedan disfrutar de los productos lo más rápido posible, sus
compras pueden ser enviadas en forma particionada en más de una entrega, lo que
en su caso, les será informado previamente vía e-mail.
El plazo de entrega de la
compra, depende de la dirección de entrega y de la ubicación del depósito desde
donde se envían los productos. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran
buenos Aires la entrega se realiza dentro del plazo estimado de cuatro (4) días
hábiles y en el interior del país dentro del plazo estimado de ocho (8) días
hábiles. El tiempo estimado de entrega debe computarse a partir de la recepción
del correspondiente e-mail que cada uno de los Usuarios reciba en su casilla de
correo informando el envío de su compra.
Los Clientes podrán designar
una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el
domicilio de entrega indicado. En todos los casos, para que la mercadería y/o
servicio sea entregado, la persona autorizada deberá exhibir su DNI. En zona de
CAPITAL FEDERAL y CÓRDOBA sólo recibe la mercadería el titular de la compra.
En el acto de entrega se le
exhibirá el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta
debiendo los Usuarios (o la persona autorizada por éstos, en su caso) verificar
que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido
y en el remito que se le presente en ocasión de la entrega. La firma del remito
y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la
mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren
corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
En caso de que en el día de
entrega no se encuentre en el domicilio a la persona habilitado para la
recepción, se dejará un aviso y para volver a coordinar otra fecha de entrega,
sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para los Clientes, éstos
deberán comunicarse telefónicamente al Centros de Atención al Cliente al 11946217583 o por email a ventas@elige.com.ar.
Servicio
RETIRO YO (compra online y retiro en sucursal): De elegir los Clientes esta opción bastará con que seleccionen:
a. los productos y servicios
que deseen comprar y opten por el servicio RETIRO YO (indicativo de su voluntad
de retirarlos en la sucursal elegida)
b. indicando la sucursal donde
habrán de retirarlos.
Hecha esta elección a los
Clientes se les enviarán dos e-mail.
* Confirmación
de compra: confirmando la operación.
* Confirmación
de retiro
Una vez que reciba el e-mail de
confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los producto/s y
servicio/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los diez (10) días corridos,
o el día hábil inmediato siguiente, a la sucursal que haya seleccionado, con el
comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil,
y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal deberá exhibir: DNI y
tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). Si la compra es
realizada a través de Mercado Pago / Todo Pago, la entrega se hará efectiva
sólo al titular del
medio de pago, sin excepción. Vencido el plazo durante el cual habrán de estar
a disposición de los Clientes los productos adquiridos, www.topracigatv.com.ar quedará
habilitada a cancelar la operación.